José Manuel Casañ: "Compuse "Chiquilla" en quince minutos, pero se fraguó durante meses en mi cabeza"
Seguridad Social actúa este sábado en Córdoba dentro del festival "Molan los 90", donde también se darán cita otros grupos de la época como "Vengaboys", "Viceversa" o "Locomía"

Seguridad Social actúa este sábado en Córdoba dentro del festival "Molan los 90", donde también se darán cita en El Arenal otros grupos de la época como "Vengaboys", "Viceversa" o "Locomía". Su líder, José Manuel Casañ, ha explicado en COPE que los noventa fueron su época favorita y que todavía muchos jóvenes se saben las letras de algunos de sus temazos como "Chiquilla" o "Comerranas".
Escucha en directo

En Directo
COPE CÓRDOBA
COPE CÓRDOBA
"García Ortiz no dimite porque no le deja el Gobierno; estoy plenamente convencido de que él ha tenido intención de dimitir"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 5 SEP 2025 | BOLETÍN
