• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así es el nuevo carril bici de Palma del Río que ha provocado estas escandalosas reacciones en redes

Esta actuación, que aún no ha finalizado, han supuesto 76.000 al consistorio local

Así es el nuevo carril bici de Palma del Río que ha provocado estas escandalosas reacciones en redes

Así es el nuevo carril bici de Palma del Río que ha provocado estas escandalosas reacciones en redes

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 sep 2020

La movilidad urbana sostenible es una realidad en casi todas las localidades españolas. Es por eso que el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Palma del Río ha ejecutado durante este verano las obras para la construcción de un nuevo tramo del carril bici.

El objetivo ha sido conectar el tramo ya existente con la mayoría de los centros educativos de la localidad así como con lugares de ocio como el Paseo Alfonso XIII y el Espacio Joven. Un proyecto que se enmarca en la Estrategia Urbana de Desarrollo Sostenible y persigue una ciudad más saludable, como señalaba en una televisión local el concejal de movilidad, Francisco Corral.



En principio, y según se aprecia en el vídeo, estas obras por valor de más de 75.000 euros, son como las de cualquier otro carril bici en España. Sin embargo y aunque aún no han terminado de ejecutarse las obras, los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de las mismas.

ASÍ ES EL NUEVO CARRIL BICI

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las redes sociales han dado a conocer como se están desarrollando estas actuaciones, algunas entre risas y otras con el normal enfado de unos vecinos.





Estas obras han llegado al conocimiento de dos conocidos "influencers" de la provincia, Rafalcor y Konichigua, que han dado visibilidad a lo ocurrido, y se han hecho eco de ello.






Otras 'chapuzas' similares

Pero el carril bici de Palma del Río no es la única 'chapuza' pública que ha ocurrido en España. Los usuarios de redes sociales han mostrado lo ocurrido en otras ciudades como Oviedo o Badajoz.








También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar