• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidad 2022-23

Jerez contará esta Navidad con su propio Winter Wonderland

La tradicional feria londinense es el modelo por el que, con la colaboración de la Fundación López Mariscal, nace la presentada por el Ayuntamiento para el Parque González Hontoria

ctv-y3c-winter-wonderland
Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El Parque González Hontoria emulará al Hyde Park londinense cuando, en esta próxima Navidad, acoja una feria que ha presentado este jueves la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, y que podrá desarrollarse, desde el 10 de diciembre al 8 de enero, en este recinto tan acostumbrado ya a acoger la Feria del Caballo cada primavera.

Tanto late el modelo del Winter Wonderland que Mamen Sánchez ha comenzado refiriéndose a esta cita de la capital británica para explicar lo que, de modo gratuito, ofrecerá la Fundación López Mariscal: 16 atracciones y puestos navideños. Esta organización colabora patrocinando un atractivo más para la ciudad de las zambombas, los belenes y otros atractivos clásicos.

Los tiquets gratuitos serán entregados en los colegios e institutos de modo que los niños y niñas de entre 3 y 16 años recibirán alrededor de una veintena de pases para poder disfrutar de ello. La distribución se realizará a través de los propios colegios como han dejado claro en la comparecencia tanto la regidora como María del Carmen López Mariscal en nombre de la Fundación.

También te puede interesar:

COPE y la Asociación de Belenistas de Jerez abren la inscripción del 55º Concurso de Nacimientos

100 años del órgano de San Marcos, la joya romántica de Jerez

La escuela de pilotos FTEJerez cierra un acuerdo de formación con la aerolínea Jazeera Airways

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo