• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Campo gaditano

Cinegética, forestal y parques naturales, en el primer encuentro Gallardo-Curtido

El presidente de ASAJA-Cádiz lleva al nuevo delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul primeros temas que abordar tras la toma de posesión del segundo

Primer encuentro Gallardo-Curtido: cinegética, forestal y parques naturales

Pedro Gallardo, presidente de ASAJA-Cádiz, y el nuevo delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Oscar Curtido, en su primera reunión

COPE Jerez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El presidente de ASAJA-Cádiz, Pedro Gallardo, ha mantenido este martes un encuentro con el nuevo delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido Naranjo, en la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía.

El presidente de la entidad gaditana ha sido recibido por el delegado, a quien ha felicitado tras su toma de posesión. En el encuentro, Gallardo ha abordado asuntos relativos al área y que afectan de manera directa a los asociados de ASAJA-Cádiz, desde el punto de vista cinegético, forestal y de parques naturales.

TRAS LA REUNIÓN QUE TUVO CON EL DE AGRICULTURA

Se trata de una primera toma de contacto entre ASAJA-Cádiz y el delegado, quien ha recibido a Gallardo tras tomar posesión de su cargo, al igual que la semana pasada se reunió con el delegado territorial de Agricultura, David Gil.

En ambas reuniones han primado las líneas de colaboración abiertas entre la administración autonómica y ASAJA-Cádiz, en representación de los agricultores y ganaderos gaditanos asociados. Asimismo, Gallardo ha aseverado que es “muy necesaria” una comunicación “fluida y constante” que redunde en beneficio de los agroganaderos de la provincia.

También te puede interesar:

Guadalcacín cumple 70 años de la llegada de los primeros colonos

Conil lidera la ocupación de agosto en Cádiz con el 95%

El 'Ubrique Music Festival' abre un septiembre muy festero en la localidad serrana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar