• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Así se presenta el sábado de cuartos de final en la Eurocopa, por Fernando Evangelio

El experto en fútbol internacional de la Cadena COPE ha analizado las dos eliminatorias de este sábado de cuartos de final: República Checa - Dinamarca y Ucrania - Inglaterra.

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

En una Eurocopa imprevisible, República Checa, Dinamarca, Ucrania e Inglaterra buscan este sábado un billete para semifinales. Dos cruces de cuartos de final que ha querido analizar el experto en fútbol internacional de la Cadena COPE, Fernando Evangelio, en un nuevo vídeo de Tiempo de Análisis.

REPÚBLICA CHECA - DINAMARCA (18:00h)

La República Checa y Dinamarca quieren prolongar su sueño en la Euro 2020 en un duelo igualado, entre dos bloques que creen tener opciones de seguir vivos, y que depende de la fe de su goleador Patrik Schick y de un país, que no un equipo, conjurado para dar una alegría a Christian Eriksen.

Fútbol/Euro.- Previa del República Checa - Dinamarca

26-06-2021 Fans of Denmark celebrate the victory after the UEFA Euro 2020, round of 16 football match between Wales and Denmark on June 26, 2021 at the Johan Cruijff ArenA in Amsterdam, Netherlands - Photo Marcel ter Bals / Orange Pictures / DPPIMARCEL TER BALS



Los checos vienen crecidos tras eliminar a Países Bajos en octavos. Un resultado tan inesperado como justo, secando a la potente delantera 'oranje' y aprovechando la expulsión de Matthijs De Ligt para ganar. Mientras, Dinamarca sigue creciendo y dejando atrás ese susto tremendo de su estrella.

Dinamarca, por su parte, va a más y va cogiendo energía. En octavos de final vapulearon a Gales por 4-0 y reiteraron su potencial ofensivo, enseñado ya ante Rusia (4-1) en su despedida a la fase de grupos. Los 'vikingos' están precisos, y hasta parten como ligeros favoritos en este duelo.

"Tenemos un gran sábado por delante en estos cuartos de final de la Eurocopa 2020. Para empezar, partido en el Olímpico de Bakú de los dos outsiders, de los dos tapados, República Checa, que viene de eliminar a Países Bajos en los cuartos de final, y Dinamarca, del gran susto de Eriksen, a ser una selección que ha dado espectáculo, que ha marcado goles… así que esperamos un gran partido. Dinamarca apuesta por el ataque y República Ch3eca es defensiva".

UCRANIA - INGLATERRA (21:00h)

La selección de Inglaterra busca este sábado en el Olímpico de Roma dar un paso más hacia la gloria en la Eurocopa, en unos cuartos de final donde se enfrenta a una Ucrania eufórica tras su victoria in extremis ante Suecia y que, de la mano de Andriy Shevchenko, espera seguir haciendo historia en su primera participación en esta ronda.

Fútbol/Euro.- Previa del Ucrania - Inglaterra

Ucrania e Inglaterra se enfrentarán en cuartos de final de la EurocopaDPA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Los de Gareth Southgate, todavía invictos e imbatidos, espantaron viejos fantasmas en octavos ante Alemania (2-0); los goles de Raheem Sterling, que acumula tres hasta la fecha, y de Harry Kane permitieron al actual seleccionador inglés resarcirse de su fallo en el último penalti de la fatídica tanda de semifinales que dio el pase a los germanos a la final de la Euro de 1996.

Todo en el mismo escenario que hace 25 años, Wembley, que hasta el momento ha sido testigo de los cuatro partidos jugados en este torneo por los 'Three Lions'. Allí, el combinado británico debutó con un triunfo de mérito ante Croacia (1-0), empató con Escocia (0-0) y derrotó en el cierre del Grupo D a la República Checa (0-1).

"A las 9 en el Olímpico de Roma, duelo entre Ucrania, entrenada por Shevchenko, e Inglaterra, que eliminó a Alemania. Las dos estrellas inglesas: Kane y Sterling. Gran sábado de Eurocopa, lo escuchamos y vivimos en COPE".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar