Con el nombre de 'Hygy'
El tenista francés Lucas Pouille lanza su propia marca distribuidora de gel hidroalcohólico
Se trata de una caja que dispensa gel con solo poner las manos debajo del orificio. Pouille donará todas las ganancias del producto a la Fundación Hospital de Francia.

Pouille
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tenista francés Lucas Pouille ha creado 'Hygy', una marca que comercializa dispensadores de gel hidroalcohólico sin contacto, gracias a la ayuda de un amigo, con quien se ha asociado en los dos últimos meses de confinamiento para lanzar el producto al mercado.
El 'Hygy' creado por Pouille y su socio, de quien se desconoce la identidad, es una caja que dispensa gel con solo poner las manos debajo del orificio, explicó 'Le Parisien', que confirma los primeros datos de venta del producto. En apenas diez días ha vendido más de mil unidades.
Pouille, de 26 años y número 57 de la ATP, no quiere ganar dinero con este proyecto y ha explicado, según indica el rotativo francés, que donará todas las ganancias a la Fundación 'Hospital de Francia' para seguir ayudando en la lucha contra el coronavirus.
El tenista argentino Juan Martín del Potro ha donado unas zapatillas especiales para ayudar en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 al hospital Ramón Santamarina de Tandil, su ciudad natal. Las zapatillas, según anunció su equipo en la cuenta que gestiona en las redes sociales, son las que utilizó en la semifinal contra el serbio Novak Djokovic en el torneo de Wimbledon en 2013, un partido épico que se decantó del lado del balcánico después de 4 horas y 44 minutos de lucha.
La acción de Delpo está inmersa en una campaña impulsada por Papu, el internacional argentino Alejandro Gómez, para paliar los efectos de la pandemia. Entre las donaciones, "a partir de cinco euros o más", se sortearán esas zapatillas que el campeón argentino ha querido donar para ayudar al hospital de su ciudad.



