Tenis

Roberto Bautista y Pella avanzan a cuartos de final en Múnich, donde se enfrentarán

El castellonense se impuso al aleman Rudolf Molleker en octavos de final por 6-4 y 6-2.

Bautista

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El español Roberto Bautista y el argentino Guido Pella, cuarto y séptimo favorito, avanzaron a los cuartos de final del torneo de tenis de Múnich, al imponerse al alemán Rudolf Molleker y al japonés Taro Daniel, respectivamente.

Roberto Bautista (n.21 ATP) se impuso a Molleker (n.157), por 6-4 y 6-2, en una hora y diecisiete minutos de un partido donde el español remontó un adverso 2-4 en el primer set. Así, el castellonense, tras adjudicarse seis juegos consecutivos, se alzó con la manga y se puso con un favorable 2-0 en la segunda.

Pella (n.26), por su parte, lo tuvo mucho más complicado ante Taro Daniel (n.72), al que derrotó por 6-1, 6-7 (7) y 6-3, en dos horas y diecinueve minutos, sumando dos de dos en los enfrentamientos entre ambos.

El argentino de Bahía Blanca barrió a su rival en la primera manga, donde se situó con un aplastante 5-0, desaprovechó un favorable 4-1 en el segundo, donde además dispuso de una bola de partido en el decisivo decimotercer juego, y logró la rotura definitiva en el octavo juego del tercer set. Bautista y Pella se medirán en cuartos de final, con un único precedente entre ambos: victoria del español en el Abierto de Australia de 2017. 

Visto en ABC

Programas

Último boletín

05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking