• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desprecio de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras su triunfo en el US Open

El tenista australiano no quiso felicitar al español tras ganar el abierto de Estados Unidos

El desprecio de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras su triunfo en el US Open

Instagram | Nick Kyrgios @k1ngkyrg1os

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

Nick Kyrgios ha vuelto a llamar la atención por sus actuaciones extradeportivas fuera de las pistas de tenis. Ya sabíamos que la relación del australiano con Rafa Nadal no es la mejor de todas, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su forma de desprestigiar el título conseguido por el tenista manacorí, tras lograr su 19º Grand Slam en el US Open.

El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, escribió otra página memorable en el Abierto de Estados Unidos después de luchar cuatro horas y 51 minutos para vencer en la  gran final al ruso Daniel Medvedev, quinto favorito, por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, que le dejó con su cuarto título del último torneo de Grand Slam de la temporada. De nuevo, Nadal, que a sus 33 años también amplió su palmarés a 19 títulos de Grand Slam, no sólo se llevó la victoria, que también se mereció Medvedev tras remontar los dos primeros sets, sino que demostró la magia única que impregna su espíritu de no darse nunca por vencido.

Esta es la imagen que publicó en su perfil de Instagram el tenista australiano, Nick Kyrgios, tras terminar el partido entre Nadal y el ruso Medvedev. En este mismo torneo, Medvedev también fue criticado por su actuación dentro de la pista al enfrentarse a Feliciano López.

El desprecio de Nick Kyrgios a Rafa Nadal tras su triunfo en el US Open

Imagen publicada en las historias de Instagram de Nick Kyrgios

Nick Kyrgios es un experto en protagonizar actuaciones que superan todo lo que hemos visto en la historia del tenis. Desde faltas de respeto continuas en cada partido, gestos de mal gusto, insultos, violencia en sus reacciones cuando algo no le sale como a él le gustaría, y golpes con sus raquetas que han provocado el destrozo de estas.

Son protagonistas también sus bochornosas ruedas de prensa, en la que su actitud ante los periodistas deja bastante que desear. Por este tipo de gestos ya ha sido multado en repetidas ocasiones, pero parece no importarle mucho que sus gestos le cuesten una importante sanción económica.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar