Varios.- Fallece un motorista al colisionar con un ciclista en el Europeo de Ironman en Hamburgo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
HAMBURGO (ALEMANIA), 4 (dpa/EP)
Un piloto de una motocicleta falleció este domingo después de colisionar de frente con un ciclista que participaba en la prueba del Campeonato de Europa de Ironman en la ciudad alemana de Hamburgo, según confirmó la Policía al canal ARD.
Según la información, el motorista murió en el lugar del accidente, que se produjo a las 2:25 horas de iniciarse la competición a primera hora de la mañana. El corredor accidentado, agregó, resultó gravemente herido pero su vida no corre peligro.
Asimismo, el cámara que viajaba como copiloto en la motocicleta sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital, al igual que el participante de la prueba deportiva.
El accidente se produjo en un tramo recto de la carretera, cerca de un dique. La colisión se produjo por razones que todavía se desconocen.
"Criticar la demagogia de Sánchez no obliga a ponerse del lado de Netanyahu, que actúa como un matón"
Fernando De Haro
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN