• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Tiempo de Opinión: Atlético de Madrid y Sevilla siguen a la deriva; las propuestas 'locas' de Piqué

Escucha el Tiempo de Opinión de este miércoles en El Partidazo de COPE, con Manolo Lama, Santi Cañizares, David Sánchez, Gonzalo Miró, Juan Gato, Luis García e Isaac Fouto.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:23

Este miércoles, El Partidazo de COPE con Juanma Castaño abordó las crisis de juego y resultados de dos de los equipos grandes de LaLiga: el Atlético de Madrid y el Sevilla.

El Atlético de Madrid no mejora y pierde en Mallorca. Escuchamos en directo las valoraciones del capitán rojiblanco, Koke, en el micrófono de Antonio Ruiz. ¿Preocupa la deriva del Atlético? ¿Debe Simeone hacer ajustes dentro su plantilla?

El Sevilla perdió perdió frente a la Real Sociedad: la afición valoró el esfuerzo realizado con nueve futbolistas, pero la realidad es que el equipo de Sampaoli sigue en lo más bajo de la clasificación.

Además, nuestros comentaristas le dieron 'una vuelta' a la propuesta de Gerard Piqué para hacer más atractivo el fútbol. ¿Qué otras cosas pueden hacerse además de ir quitando futbolistas del campo durante la prórroga?



No te pierdas el Tiempo de Opinión de este miércoles en El Partidazo de COPE, con Manolo Lama, Santi Cañizares, David Sánchez, Gonzalo Miró, Juan Gato, Luis García e Isaac Fouto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar