• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inter de Milán - Getafe: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Dónde ver y escuchar, y a qué hora ver el partido de octavos de final de la Europa League entre Inter de Milán y Getafe

Inter de Milán - Getafe: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Inter de Milán - Getafe: Horario y dónde ver y escuchar el partido

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:39

El Getafe vuelve a competir en la Europa League. En estos octavos de final visitará este jueves 12 de marzo en el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán. Es un enfrentamiento histórico ya que es la primera vez en la historia del equipo azulón que los dos conjuntos se enfrenta. 

La celebración de este partido todavía se encuentra en el aire, sobre todo, después de las declaraciones del presidente del clubÁngel Torres, que declaraba que su equipo no iba a viajar a Italia con motivo del coronavirus. La enfermedad que ya tiene cerrado los centros educativos de Italia y también de la Comunidad de Madrid. 

Entre estos equipos no hay enfrentamientos previos. El Getafe viene de eliminar al 'todopoderoso' Ajax tras unos dieciseisavos de final trapidantes donde finalmente la suerte se decantaba al lado de los azulones con un 2-3 en el global. Más tranquila fue la eliminatoria previa del Inter de Milán, ya que no tuvo complicaciones para eliminar al Ludogorets, con un global de 4-1.

De momento, el encuentro se celebrará a puerta cerrada a la espera de lo que lo que decida la UEFA y también a la espera de la decisión final que se tome desde la directiva del Getafe. 

El Getafe lleva una temporada magnifica en LaLiga

El Getafe lleva una temporada magnifica en LaLiga

Horario del encuentro entre el Inter de Milán y Getafe

Inter de Milán y Getafe se medirán este jueves 12 a partir de las 21:00 horas en el Giuseppe Meazza. José Bordalás se prepara para un duelo clave en su carrera. Ya superó con nota su enfrentamiento ante el Ajax, un equipo con un estilo y un entrenador, Erik ten Hag, antagónico al del Getafe. Ahora, el Inter, con Antonio Conte al frente, será un reto mayúsculo para un técnico que no deja de crecer.

A lo largo de la temporada, el Getafe firmó alguno de sus mejores resultados cuando tenía enfrente a un rival absolutamente antagónico. Contra equipos más exquisitos como el Ajax, la Real Sociedad o incluso el Valencia, el conjunto madrileño consiguió buenos resultados.

Ahora, el Inter no tendrá que cambiar de estilo para plantar cara al Getafe. Y es que, con algunos matices, el fútbol que practica el conjunto italiano bajo las directrices de Antonio Conte, es muy parecido al de los hombres de Bordalás.

Dónde ver y escuchar el partido

Inter de Milán-Getafe, escucha en vivo los octavos de final de Europa League en 'Tiempo de Juego' 

En televisión, el partido de Europa League entre el Inter de Milán y el Getafe se podrá ver a través de Movistar +, DAZN y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus. Será a través de la radio, desde COPE.es donde todo el mundo podrá seguir la emisión en directo del minuto a minuto de un apasionante encuentro. El equipo de 'Tiempo de Juego', narrará este encuentro con toda su plantilla de periodistas y colaboradores; Paco González, Pepe Domingo Castaño, Maldini, etc...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2