COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Así afecta el Coronavirus al deporte granadino-Principal evento a puerta cerrada: Granada-Getafe

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11 mar 2020

JORGE DE LA CHICA-Foto: Granada CF-Villoslada

Las competiciones deportivas serán a puerta cerrada, debido a la alerta sanitaria. Esto afecta principalmente a los acontecimientos que más espectadores concitan. Así por ejemplo, se conoce que los dos próximos partidos del Granada se jugarán de esta manera. Son el Granada – Getafe (domingo 15-18.30 h.) y Betis – Granada (domingo 22- 14 h.). En este último caso hay que indicar que estaba previsto un desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos a Sevilla. Otro escenario afectado y con gran asistencia de público es el Palacio de los Deportes, donde está prevista la disputa del Covirán – Ourense este sábado (18 h.).

Un caso que plantea dudas es la Carrera del Ave María programada para este domingo. Al no tratarse de una prueba federada, lo organizadores han indicado que están pendientes de las decisiones de las autoridades. En esta prueba hay inscritos más de 2.000 corredores.

Getafe-Granada

Este martes la plantilla del Granada ha descansado. El miércoles vuelve al trabajo. Se han señalado cuatro sesiones. Las tres primeras en la Ciudad Deportiva y la última en el Nuevo Estadio de los Cármenes. Para este encuentro se confía en la posible recuperación de Montoro y es baja segura por sanción, Antonio Puertas.

El comunicado emitido por el Granada ante esta situación es el siguiente:

La Liga ha emitido un comunicado dirigido a los clubes que componen La Liga Santander y La Liga Smartbank en el que, según información del Consejo Superior de Deportes, la disputa de las próximas jornadas del campeonato se jugará a puerta cerrada. Dicha medida afectará de manera directa al Granada Club de Fútbol en el encuentro previsto para este domingo ante el Getafe CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes así como el Betis – Granada con fecha 22 de marzo.

La Liga comunicará el protocolo de actuación indicando el personal estrictamente necesario para el desarrollo de los encuentros afectados por dicha medida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar