Gimnasia.- La gimnasta española Laura Casabuena logra en Doha el billete olímpico a París
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La gimnasta española Laura Casabuena logró este sábado el billete olímpico a los Juegos de París 2024 de este verano tras las finales por aparatos de la Copa del Mundo celebrada en Doha.
Casabuena estará en la capital francesa y podrá competir en todos los aparatos, después de ser tercera en suelo (13.233) y quinta en la barra de equilibrio (12.566), suficiente para superar a sus rivales por el pasaporte olímpico.
La alicantina se une a Alba Petisco y Ana Pérez, clasificadas para París 2024 con su actuación en el pasado Mundial de gimnasia artística 2023 que se celebró en Amberes, Bélgica.
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN