PARÍS 2024 TENIS
Casa Real y Sánchez felicitan a Sorribes y Bucsa: "Enhorabuena por el bronce"
La Casa Real y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han trasladado a las tenistas Sara Sorribes y Cristina Bucsa, sus felicitaciones por el bronce conseguido este domingo en el dobles femenino de París 2024, tras derrotar a la pareja checa.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Casa Real y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han trasladado a las tenistas Sara Sorribes y Cristina Bucsa, sus felicitaciones por el bronce conseguido este domingo en el dobles femenino de París 2024, tras derrotar a la pareja checa.
"La dupla Sorribes-Bucsa nos ha dado muchas alegrías y hoy no iba a ser menos. ¡Enhorabuena por el bronce!, señala la Casa Real en un mensaje en la red social.
La Casa Real también da las "gracias" a la pareja de tenistas por ser "garantía de un futuro prometedor".
Por su parte, el presidente del Gobierno publica en X este mensaje de felicitación: "Enormes, Sara Sorribes y Cristina Bucsa. Cuantas alegrías nos da siempre el tenis español y esta pista central de París.¡Vamos #TeamEspaña!".
"Si Amancio Ortega es el que más aporta, según el acuerdo de Sánchez y Junqueras, debería ser el que más servicios públicos recibe"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN