Golpeó de nuevo a un fotógrafo
Almeida imita a Piqué y anuncia su retirada... de los saques de honor
Tras su tercer incidente con un balón después de golpear a un niño y a dos fotógrafos el alcalde de Madrid ha anunciado que no hará más saques de honor.

ctv-7e9-almeida
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha tirado de humor tras su incidente de este jueves cuando se disponía a inaugurar el nuevo campo de rugby 'Las Leonas', que estará ubicado en el Distrito Villa de Vallecas. Y es que una vez más ha propinado un pelotazo a uno de los asistentes, en esta ocasión un fotografo, al que ha dado con un balón de rugby en toda la cámara.
Aprovechando el anuncio de la retirada de Piqué, ha comentado la noticia y ha asegurado que el también deja los saques de honor y no volverá a patear un balón ni en homenajes ni inauguraciones para evitar situaciones como las que ha vivido en el pasado.
No es la primera vez que el político del PP vive un episodio similar. Almeida es famoso también por el pelotazo que propinó a un niño en la cara mientras lanzaba un penalti en 2020 en la inauguración de un campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro. Poco después, en 2021, fue un fotógrafo el que se llevó el golpe al intentar el alcalde de Madrid una rabona en un acto en el Wanda Metropolitano.
José Luis Martínez-Almeida es muy aficionado al fútbol y es seguidor confenso del Atlético de Madrid. En todas las ocasiones acabó pidiendo perdón a los afectados por sus pelotados e interesándose por su estado de salud. Ahora, ha prometido que no lo volverá a hacer. Se acabaron sus saques de honor.



