• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Nuevo 'balonazo' de Martínez Almeida: esta vez, contra un fotógrafo y de rabona

El Alcalde de Madrid ha vuelto a protagonizar otra anécdota en forma de pelotazo. Esta vez, contra un periodista gráfico, al tratar de golpear un balón de rabona.

Martínez Almedia se disculpa con el periodista al que golpeó sin querer con el balón

Martínez Almedia se disculpa con el periodista al que golpeó sin querer con el balón

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Una de las anécdotas del sábado la ha vuelto a protagonizar el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que acudía a un acto en el Wanda Metropolitano, organizado por la Fundación del Atlético de Madrid, contra el cáncer.

Si hace unos meses, Martínez Almeida le golpeaba, de forma accidental, a un niño en la cabeza en un campo de fútbol de Madrid, ahora ha sido el turno de un fotógrafo. El Alcalde golpeó al balón de rabona que terminó en el rostro de un fotógrafo. Martínez Almeida se disculpó inmediatamente y no quedó más que en una anécdota, ante los aplausos y la incredulidad de los asistentes.



El propio Alcalde le quitaba hierro al asunto escribiendo en redes sociales: "Lo he vuelto a hacer", con un icono de 'facepalm'.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


'Cris contra el cáncer'

En el estadio del Atlético de Madrid se reunían ex jugadores y leyendas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, además de un grupo de actores, artistas y periodistas, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a favor de CRIS contra el cáncer y ayudar a concienciar a la población sobre la importancia de la investigación, como informa la Fundación Atlético de Madrid.

Desde la Fundación animan a "meter un gol contra el cáncer" y apadrinar "a un investigador de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en el Hospital La Paz durante al menos tres temporadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar