• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo

Marc Márquez anuncia que se retira de la competición este año

El piloto de MotoGP anuncia que se retira de la competición esta temporada para evitar correr riesgos con la lesión de su brazo.

Marc Márquez, durante el Mundial 2020 de MotoGP. CORDONPRESS

Marc Márquez, durante el Mundial 2020 de MotoGP. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39



"Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021".

Con este mensaje publicado en sus redes sociales, el piloto de MotoGPMarc Máquez ha anunciado que este 2020 ya no volverá a subirse a la moto, con el objetivo de recuperarse totalmente de su lesión.

No puede considerarse una sorpresa porque quedan tan sólo dos pruebas para la finalización del Mundial de motociclismo (en Valencia y en Portugal), pero Márquez lo ha hecho oficial.

Su objetivo no es otro que el de recuperarse de la mejor forma posible de su brazo lesionado, con las miras puestas en volver al 100% la próxima temporada. Los primeros test del Mundial que viene están previstos en febrero, en el circuito de Sepang.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar