COPE

Newsletters
Registrarme

Mundial sub-20 de atletismo

Tebogo, el nuevo Bolt, pasa de arrasar en la final de los 100 a quedarse sin el oro en el 200 por 6 milésimas

El atleta de Bostwana no pudo conquistar la doble corona tras ser batido por el israelí Blessing Akawasi Afrifah por solo 6 milésimas en una apretadísima prueba de 200 metros.

ctv-r7g-fzwr 7vxeacci15

Photo Finish de la prueba de 200 metros del mundial de atletismo sub-20 de Cali.World Athletics

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

Letsile Tebogo sorprendía hace unos días al ganar el oro en la prueba de los 100 metros del Campeonato del Mundo de atletismo sub-20 que se está disputando en Cali. El de Botswana se imponía con autoridad con una marca de 9.91 segundos, récord del mundo de la categoría, en una estampa que recordaba a Usain Bolt.

Y es Tebogo se permitió el lujo de recorrer los últimos 30 metros con la vista puesta en su rival, el jamaicano Bouwahjgie Nkrumie, al que iba señalando con el dedo.



Ahora, el de Bostwana ha sido derrotado en la final de los 200 metros por el israelí Blessing Akawasi Afrifah por un escaso margen de sólo seis milésimas. Akawasi Afrifah, un año menor, en los últimos metros aceleró con más fuerza que Letsile para superarlo en el último instante y ganarle por unas escasas seis milésimas.

ctv-loc-rfef


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2