La San Silvestre Vallecana, la prueba de atletismo más popular en España cada 31 de diciembre, ha recurrido a las nuevas tecnologías para no faltar a su edición este año 2020, en el que la pandemia ha obligado a los organizadores a darle una vuelta de tuerca.
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se ha adaptado a las circunstancias actuales para que los 40.000 participantes que consigan un dorsal puedan formar parte de la prueba a través de una aplicación, que les permitirá recorrer los 10 kilómetros desde cualquier parte del mundo.
La organización asegura que "va más allá de una carrera virtual que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre: planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc. de cara a coger todas las fuerzas necesarias y despedir el año con las baterías repletas de energía".
40.000 dorsales esperan dueño
Este 1 de octubre se ponen a la venta los 40.000 dorsales, al precio de 16€, que da acceso a un menú "repleto de experiencias y contenidos exclusivos". Además, también podrán reservar plaza para la edición del año 2021.
La camiseta oficial, que se adquiere con la compra del dorsal, es de color fucsia y en él figura la frase 'Good Bye, 2020' (Adiós, 2020), acompañado del lema 'Vallecana sólo hay una'.
Los dorsales podrán adquirirse en la web oficial de la prueba: www.sansilvestrevallecana.com