• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Atletismo

La San Silvestre Vallecana será 'virtual' este año por la pandemia

La ventaja para la edición de 2020 es que los 40.000 participantes podrán correr la prueba desde donde quieran. Los dorsales se ponen a la venta este 1 de octubre.

Imagen de la camiseta de la edición 2020 de la San Silvestre Vallecana

Imagen de la camiseta de la edición 2020 de la San Silvestre Vallecana

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

La San Silvestre Vallecana, la prueba de atletismo más popular en España cada 31 de diciembre, ha recurrido a las nuevas tecnologías para no faltar a su edición este año 2020, en el que la pandemia ha obligado a los organizadores a darle una vuelta de tuerca.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se ha adaptado a las circunstancias actuales para que los 40.000 participantes que consigan un dorsal puedan formar parte de la prueba a través de una aplicación, que les permitirá recorrer los 10 kilómetros desde cualquier parte del mundo.

La organización asegura que "va más allá de una carrera virtual que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre: planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc. de cara a coger todas las fuerzas necesarias y despedir el año con las baterías repletas de energía".

40.000 dorsales esperan dueño

Este 1 de octubre se ponen a la venta los 40.000 dorsales, al precio de 16€, que da acceso a un menú "repleto de experiencias y contenidos exclusivos". Además, también podrán reservar plaza para la edición del año 2021.

La camiseta oficial, que se adquiere con la compra del dorsal, es de color fucsia y en él figura la frase 'Good Bye, 2020' (Adiós, 2020), acompañado del lema 'Vallecana sólo hay una'.

Los dorsales podrán adquirirse en la web oficial de la prueba: www.sansilvestrevallecana.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar