• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Premier.- (Crónica) El Tottenham amarga al City y el Liverpool se pone segundo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:10

El Manchester City no pudo (3-3) con el Tottenham este domingo en la jornada 14 de la Premier, en un intercambio que le fue esquivo con el empate londinense en el minuto 90, superados los de Pep Guardiola en la tabla por un Liverpool épico ante el Fulham (4-3).

El campeón bajó a la tercera posición después de dejar escapar un triunfo que tuvo varios momentos en su mano, mientras los de Ange Postecoglou salen de su bache y son quintos (27). El inicio en el Etihad Stadium lo acaparó un Son Heung-Mi que, en tres minutos, marcó un gol en cada portería (1-1). Poco después, Foden hizo el 2-1.

El City fue protagonista y tuvo las ocasiones para sentenciar, pero también jugó con fuego en la relajación final. Lo Celso lo castigó con el 2-2, pero de nuevo sacó calidad el cuadro de Guardiola para firmar el 3-2, en una gran recuperación de Rodrigo, por medio de Grealish. Un cabezazo de Kulusevski fue el 3-3.

Los 'Spurs' amargaron así a un City que lo pagó también con el colegiado por una jugada anulada sin ley de la ventaja cuando Haaland había dado otra asistencia de posible gol a Grealish. El defensor del título se queda así con 30 puntos, por los 33 del líder Arsenal y 31 de un Liverpool que tiró de épica.

Los de Jurgen Klopp vencieron en Anfield con los goles de Wataru Endo y Alexander-Arnold en el 87' y 88'. Los 'red' se habían puesto dos veces por delante en el primer tiempo, pero el partido dio un vuelco inesperado antes del jolgorio final de un Liverpool que se ve de nuevo en modo campeón tras siete jornadas sin perder.

Mientras, las aspiraciones por la cabeza del Aston Villa de Unai Emery se tuvieron que conformar con un punto (29) ante el Bournemouth de Andoni Iraola. El duelo entre técnico españoles lo dejó en 2-2 un gol de Ollie Watkins en el minuto 90. Además, el Chelsea firmó un triunfo obligado (3-2) ante el Brighton para seguir al menos en mitad de tabla con 19 puntos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 14 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Sábado.

Brentford - Luton 3-1.

Arsenal - Wolves 2-1.

Burnley - Sheffield United 5-0.

Nottingham Forest - Everton 0-1.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Newcastle - Manchester United 1-0.

-Domingo.

Chelsea - Brighton 3-2.

Liverpool - Fulham 4-3.

West Ham - Crystal Palace 1-1.

Bournemouth - Aston Villa 2-2.

Manchester City - Tottenham 3-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar