Fútbol.- Ter Stegen: "Bellingham ha cambiado el partido para el Real Madrid"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El capitán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, lamentó la derrota en el Clásico este sábado ante el Real Madrid cuando tuvieron "todo a favor", reconociendo la importancia de Jude Bellingham en los blancos, autor de los dos goles (1-2).
"Ahora es decepción porque hicimos un buen partido, en buena línea todo el partido. Al final nos marcan, sobre todo el segundo, de un rebote, y justo ahí. No necesitan mucho para marcar y hoy se ha visto otra vez", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El portero alemán no quiso valorar la actuación de un Bellingham decisivo una vez más para el Madrid, pero confesó que el inglés cambió el partido. "No soy de valorar los jugadores del equipo contrario, ha marcado dos goles y para el Real Madrid ha cambiado el partido", afirmó.
Además, Ter Stegen habló de las bajas sin querer poner esa excusa, ya que tuvieron el partido en su mano. "Lewandowski luego ha entrado. En general íbamos un poco justos pero no es ninguna excusa, teníamos todo a favor y no supimos mantener el resultado a favor", terminó.
"Morante de la Puebla, que se suponía que debía citar al toro de pie, lo hizo sentado y lo sacaron finalmente en procesión"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de tormentas, granizo y viento a varias provincias el fin de semana
El organismo meteorológico habla de valores anormales para la época del año en que nos encontramos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN