Fútbol.- LaLiga homenajea a los clubes ascendidos a Primera y Segunda División
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el acto participaron representantes de Leganés, Valladolid, Espanyol, Castellón, Dépor, Málaga y Córdoba
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga), Javier Tebas, ha homenajeado este jueves a los siete clubes que durante la temporada 23/24 lograron el ascenso a LaLiga EA Sports y a LaLiga Hypermotion, las dos primeras categorías del fútbol masculino español.
Eduardo Cosín, vicepresidente del CD Leganés; David Espinar, consejero del Real Valladolid; Rafael Marañón, consejero del RCD Espanyol de Barcelona; Willy Fente, director general corporativo del CD Castellón; Carlos Ballesta, consejero del RCD Deportivo de La Coruña; Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado del Córdoba CF; y José María Muñoz, administrador del Málaga CF, representaron a cada uno de los clubes en la sede que tiene LaLiga en Madrid.
"Todos sabemos el enorme esfuerzo que supone conseguir el ascenso a LaLiga EA Sports o LaLiga Hypermotion. Por ello, queremos rendir homenaje a los siete clubes que, la temporada pasada, demostraron ser los mejores sobre el terreno de juego y que afrontan una nueva campaña llena de retos, competitividad y, sobre todo, ilusiones renovadas", dijo Tebas.
"El 99,8% de las empresas españolas son pequeñas y medianas empresas y autónomos, a los que el Ministerio de Trabajo está asfixiando"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN