• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CON SOLO 16 AÑOS

Conmoción por la muerte de Elena Morales, joven promesa del voleibol español

La joven de 16 años jugaba en el Club Voleibol Jérez, que ha emitido un comunicado expresando sus condolencias: "Te vamos a recordar siempre. Siempre nos acompañará tu sonrisa".

Elena Morales

Conmoción por la muerte de Elena Morales, joven promesa del voleibol español.Instagram @clubvoleiboljerez

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

El fallecimiento de Elena Morales, jugadora de 16 años del Club Voleibol Jérez, ha conmocionado al mundo del deporte. La joven, de la que se desconocen las causas de su muerte, era muy querida por sus compañeros y considerada una joven promesa del deporte.

"Hoy es un día muy triste para esta familia, nuestra querida Elena nos ha dejado. Con el alma desgarrada nos unimos a todos los miembros de este club para mostrarle nuestras más sinceras condolencias a familia y amigos en estos momentos tan duros", explica el club en un comunicado compartido a través de las redes sociales.



"Elena era una niña transparente, buena, que con su sonrisa inundaba tardes de entrenos, desplazamientos, convivencias... Hoy es un día de esos que crees que nunca llegarán. Te vamos a recordar siempre, porque eres una de esas personas que dejan huella". Continuaba.

Por último, el club ha querido mandar un "fuerte abrazo" para la familia de Elena en un momento en el que "ninguna palabra que podamos dedicarle pueda consolar este dolor".

Elena cursaba primero del bachillerato de Humanidades en el instituto Salesianos de Jerez, desde donde también han querido enviarle un mensaje: "Siempre nos acompañará tu sonrisa, siempre tan dulce. Descanse en paz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar