Atletismo.- Eliud Kipchoge: "Este premio me motiva para dejar un legado en este mundo a través del deporte"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El atleta keniano Eliud Kipchoge, galardonado este jueves con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023, ha manifestado que siente "un auténtico honor" por recibir el galardón y que le motiva en su objetivo de "dejar un legado en este mundo a través del deporte de correr, ya que un mundo en el que la gente corre es un mundo más pacífico, más feliz y más sano".
El atleta africano, plusmarquista mundial de maratón y actual doble campeón olímpico de la distancia, ha mostrado su satisfacción por "formar parte del elenco de galardonados tan extraordinarios, todas personas de distintos ámbitos de la vida".
"Me gustaría dar las gracias a Su Alteza Real la Princesa de Asturias y a sus padres, Sus Majestades los Reyes de España, por concederme este honor", concluyó Kipchoge.
"En el caso de Begoña Gómez, si es tan inocente y todo lo hizo tan bien, ¿por qué no da la cara y se explica?"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Una uruguaya que vive en España, sin palabras con el carácter que tiene la gente mayor en nuestro país
España es uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
