FÚTBOL | ALCORCÓN
La grave imprudencia de Raúl Asencio, jugador del Alcorcón
El delantero publicó un vídeo en el que grababa como sostenía un café con una mano, se grababa con la otra y estaba conduciendo a más de 160 km/hora.

ALCORCÓN
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero del Alcorcón, Raúl Asencio, ha sido pillado realizando una grave imprudencia al volante, el pasado domingo, por publicar un video en el que se le veía conduciendo a más de 160 kilómetros por hora a la vez que sujetaba un café. Con la mano izquierda mostraba el café y con la derecha se grababa.
La pieza audiovisual fue publicada cuando el encuentro entre el Huesca y el Alcorcón estaba en juego. Asencio se quedó fuera de la convocatoria por lesión y en vez de seguir el partido de los alfareros, colista de Segunda División, decidió regresar a su domicilio familiar por las vacaciones de Navidad.
Esta grave imprudencia al volante fue denunciada por varios seguidores del Alcorcón, que incluso, en redes sociales, pidieron a las autoridades policiales que tomaran medidas ante la conducción de Asencio. Además, la Peña La Previa pidió que se sancionara al delantero por su comportamiento en la carretera: "Esperamos que el Alcorcón sancione este tipo de conductas, en este caso de Raúl Asencio. Conduciendo sobrepasando ampliamente la velocidad y con ambas manos ocupadas".
Esto deja al jugador de 23 años en el punto de mira debido a su bajo rendimiento con el Alcorcón. Raúl Asencio llegó en verano a Santo Domingo procedente del Genoa de Italia y su nivel no es el esperado, ya que solo ha marcado dos goles en 15 partidos con los madrileños y el técnico, Fran Fernández, apenas cuenta con él. Estos números hacen que el futuro del atacante este lejos del sur de Madrid en este mercado de invierno.