Lo donarán a los niños croatas

Croatia v England - FIFA World Cup 2018 - Semi Final - Luzhniki Stadium

Croacia donará los 23 millones de euros ganados en el Mundial

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, ha publicado una carta en un perfil de Facebook criticando a los políticos croatas por buscar beneficio de los éxitos deportivos y ha anunciado que la selección donará todo el dinero recaudado en el Mundial a los niños del país.

Plaza Ban Jelacic de Croacia

"Perdisteis, pero conquistasteis el mundo"

En todas las ciudades de Croacia se festejó hasta la madrugada el subcampeonato mundial de la selección capitaneada por el madridista Luka Modric en Rusia, a pesar de la derrota ante Francia en la final, informan los medios locales.

Modric: Merecimos más, pero no siempre gana el mejor

"Merecimos más, pero no siempre gana el mejor"

El centrocampista de Croacia fue nombrado MVP del torneo pese a perder la final: "Me dicen que no era penalti y que no era falta en el primer gol, pero no me gusta hablar del arbitraje. Orgullosos de cómo hemos jugado, salimos con la cabeza muy alta. Creo que merecimos más, pero no siempre gana el mejor. Hemos sentido este amor de todo el mundo"

Griezmann, con la bandera de Uruguay al cuello en la rueda de prensa tras ganar el Mundial

Griezmann, con la bandera de Uruguay al cuello

Antonie Griezmann, elegido el mejor jugador de la final de Rusia 2018 que proporcionó el segundo título mundial en la historia de Francia, ofreció la rueda de prensa cubierto con la bandera de Uruguay.