MUY CURIOSO
La millonaria cláusula 'anti-Instagram' que el Dortmund ha impuesto a su nuevo fichaje
Según ha revelado el Wolfsburger Allgemeine, el cuadro alemán ha añadido una curiosa cláusula al contrato de Felix Nmecha en referencia al uso de las redes sociales.

Nmecha, en su presentación con el Dortmund
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Dortmund ha encontrado ya al sustituto de Jude Bellingham. El cuadro alemán se ha gastado 30 millones de euros por Felix Nmecha, procedente del Wolfsburgo, un fichaje que ha despertado mucha expectación de cara a esta temporada y para el futuro al tener solo 22 años. De hecho, el Dortmund le ha otorgado el dorsal 8, una muestra de la confianza que tienen en él.
Sin embargo, el Dortmund se quiere asegurar al máximo con el fichaje de Nmecha. Tanto, que han incluido una cláusula de penalización secreta en su contrato, que el medio Wolfsburger Allgemeine ha denominado "anti-Instagram" por su naturaleza. Y ojo, porque se trataría de una cantidad importante de dinero.
En concreto, esto viene por publicaciones antiguas de Nmecha, en las que critica al colectivo LGTBI+ con términos homofóbicos y antitrans, llegando al punto de generar muchísimo debate en la afición del Dortmund sobre si ficharle o no.
Ahora, el Dortmund le ha impuesto una cláusula por la cual el jugador debería de pagar una multa millonaria en caso de que publique algún post que genere polémica o "rompa los códigos éticos" del club. Algo que quién sabe si acaba siendo costumbre, viendo la polémica que algunos jugadores han generado en redes.