• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comunicado del abogado

El abogado de Maradona denuncia que la ambulancia tardara media hora en llegar: "Fue una criminal idiotez"

Duro comunicado de Matías Morla contra la actuación sanitaria: "Voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias".

Matías Morla, junto a Diego Armando Maradona, en una fotografía reciente (@MatiasMorlaAb)

Matías Morla, junto a Diego Armando Maradona, en una fotografía reciente (@MatiasMorlaAb)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El abogado y amigo de Diego Armando Maradona ha emitido a primera hora de este jueves un duro comunicado en el que denuncia la tardanza de la ambulancia desde que se la llamó para atender al exfutbolista argentino y anuncia medidas drásticas.



"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quién honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días.

Mi despedida la hice con él en persona, y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar.

En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas, mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines", denuncia Morla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Criminal idiotez"

Más contundente fue cuando afirmó que "la ambulancia tardó más de media hora en llegar en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ".

Y anuncia llegar "hasta el final de las consecuencias. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue. Como me decía Diego, 'vos sos mi soldado, actuá sin piedad'".

El comunicado se cierra con un "Que descanses en paz, hermano".

Morla escribió en sus redes sociales un "Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre, Comandante. Te voy a extrañar", poco después de conocerse el fallecimiento, este miércoles, de Diego Armando Maradona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar