Copa del Rey

Talavera, Jimbee y Santa Coloma eliminan a Inter, ElPozo y Osasuna de la Copa del Rey

Los 1/8 de final deparon algunas sorpresas en la Copa del Rey.

Bebe controla el balón en el partido de Copa del Rey ante Movistar Inter (@Intermovistar)

Bebe controla el balón en el partido de Copa del Rey ante Movistar Inter (@Intermovistar)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ene 2020

RESULTADOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY DE FÚTBOL SALA

Real Betis 3-2 BeSoccer UMA Antequera
Pescados Rubén Burela 7-1 O Parrulo
Solis Talavera 3-0 Movistar Inter
Jimbee Cartagena 3-2 ElPozo Murcia
Industrias Santa Coloma 9-2 Osasuna Magna
Atlético Mengíbar 1-4 Jaén Paraíso Interior
Peñíscola Rehabmedic 6-3 Levante
Hospitalet Bellsport 1-5 Barça



El FS Talavera, de Segunda División, eliminó este martes al Inter Movistar, campeón en 2015, en octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al ganarle por 3-0 mientras que el Jimbee Cartagena logró su billete para cuartos tras dejar en la cuneta en el derbi regional a ElPozo Murcia, al que derrotó por 3-2.

Además, pasaron a la siguiente ronda el Industrias Santa Coloma, que goleó al Osasuna Magna (9-2), el Betis tras superar al BeSoccer CD UMA Antequera (3-2) y el Pescados Rubén Burela, que se deshizo del O Parrulo en el duelo entre equipos gallegos por un contundente 7-1.

La principal sorpresa de la jornada fue la eliminación del Movistar Inter. El Talavera se adelantó en el minuto siete por mediación de Manuel Cebrián, que batió a Álex desde la frontal. Doce minutos después llegó el segundo obra de Nacho Pedraza y al descanso se llegó con 2-0 a favor de los toledanos. Lo intentaron todo los visitantes en la reanudación, pero o los postes o las intervenciones de Iker López impidieron la remontada y Kike Arias redondeó el resultado con el tercer gol local en los instantes finales, que confirmó la eliminación del equipo que entrena Tino Pérez.



El Barça no siguió el camino de los equipos grandes del fútbol sala eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey y superó al L'Hospitalet Bellsport FS (1-5) para alcanzar una ronda, los cuartos de final, en la que también estarán el Jaén Paraíso Interior y el Servigroup Peñíscola FS.

Tampoco falló el Jaén Paraíso Interior. Se enfrentó a un equipo de Segunda División, el Software DELSOL Mengíbar, que plantó cara a los andaluces hasta el tramo final del choque. Perdió 1-4, pero mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el minuto 38, cuando aún perdía sólo por un gol de diferencia.

En el último encuentro de la jornada, el Servigroup Peñíscola FS superó al Levante UD FS 6-3 gracias a un primer tiempo perfecto en el que consiguió una renta de tres goles con los aciertos de Paniagua, Miguel Fernández y Tuli, que pusieron la eliminatoria muy cuesta arriba a su rival.

Etiquetas

Lo más