• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 21ª JORNADA

Movistar Inter se afianza en el liderato; ElPozo arrebata la segunda posición al Barcelona

RESULTADOS: Osasuna Magna, 2 - Plásticos Romero Cartagena, 5; Ríos Renovables Zaragoza, 4 - Jaén Paraíso Interior, 4; Naturpellet Segovia, 3 - Peñíscola RehabMedic, 3; Palma Futsal, 1 - Movistar Inter, 3; Catgas Energía, 3 - Santiago Futsal, 6; ElPozo Murcia, 3 - Barcelona Lassa, 1; Aspil Vidal R. Navarra, 2 - Gran Canaria ,2; O Parrulo Ferrol, 3 - Levante UD, 2.

Liga Nacional Fútbol Sala

LNFS 21ª Jornada www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:34

El Inter Movistar no acusó la baja de su gran estrella, el portugués Ricardinho, que se lesionó en el tobillo derecho durante la final del Europeo que enfrentó la pasada semana a España y Portugal, y se afianzó en el liderado de la Primera División de fútbol sala, tras imponerse este viernes por 1-3 al Palma Futsal. 

Triunfo que permite al Inter Movistar aventajar en ocho puntos al segundo clasificado, el Barcelona Lassa, que visitará la pista de ElPozo Murcia, y en trece al cuarto, Osasuna Magna, que cayó este viernes de manera inesperada por 2-5 ante el Plásticos Romero Cartagena. Un tropiezo que no supo aprovechar el Jaén Paraíso Interior, que perdió la oportunidad de acercarse a los navarros, tras empatar este viernes 4-4 en su visita a la pista del Ríos Renovables Zaragoza. 

Por su parte, el Santiago Futsal tomó aire en su carrera por alejarse de los puestos descenso, tras imponerse este viernes por 3-6 al Catgas Energía, en un encuentro en el que destacó la actuación de los alas Catela y Zequi, que firmaron cuatro de los seis tantos del conjunto visitante.

Una victoria que se le escapó al Naturpellet Segovia en los últimos segundos ante el Peñíscola RehabMedic, que estableció el definitivo 4-4 con un tanto del pívot Juan Emilio, autor de un doblete, en los instantes finales.

ElPozo Murcia ganó al Barcelona Lassa (3-1) y le arrebató la segunda plaza en la clasificación liguera. El equipo del hispano-brasileño Duda, que fue de menos a más metiéndose en el partido, consiguió los tres puntos con los tantos de Álex y el doblete de Pito. El conjunto catalán dominó el juego durante gran parte del encuentro, se dio de bruces con un grandísimo Fede que frenó el juego ofensivo de los jugadores de Andreu Plaza.

El O Parrulo Ferrol respondió este sábado a la presión ejercida el viernes por el Santiago Futsal, vencedor ante el Catgas Energía, con un triunfo contra el Levante (3-2) en A Malata que le mantiene a tres puntos de la permanencia y que aleja al equipo valenciano a cinco de las posiciones de 'play off' por el título.

Un gol de Juanillo con el portero-jugador y a 30 segundos el final reactivó al Gran Canaria con un 2-2 en su visita a Tudela contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, con el que cerró una serie de diez derrotas consecutivas, pero aún instalado en el fondo de la clasificación, a seis puntos de la permanencia en Primera División.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar