Ciclismo
Pánico en el Tour de Luxemburgo, un camión circula en dirección contraria en mitad de etapa
El Tour de Luxemburgo ha vivido un momento de peligro extremo, después de que un camión circulase en dirección contraria en plena etapa

Pánico en el Tour de Luxemburgo, un camión circula en dirección contraria en mitad de etapa
Los ciclistas del Tour de Luxemburgo vivieron momentos de auténtico pánico después de que el pelotón se encontrase un camión circulando en dirección contraria en plena etapa. El caos se adueñó del grupo, en una de las situaciones más surrealistas y peligrosas que se han visto en el mundo de ciclismo.
El vehículo trato de frenar y girar creando una especie de barrera que impedía el paso a los ciclistas, muchos de ellos acabando en el suelo. Finalmente se detuvo la marcha hasta que llegase la seguridad y se pudiese reanudar la carrera.
No es la primera vez que un vehículo aparece sin que se le espere en una ronda ciclista. En la Lombardía, un coche se llevó por delante a un corredor, y en el Tour de Francia fue una ambulancia la que atropelló a Jungels, del Jumbo.
Temas relacionados
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN