COPE

BALONMANO

Raúl Entrerríos se convierte en el jugador con más partidos con la selección

A sus 40 años, superó el anterior récord de internacionalidades en posesión del portero David Baarrufet con 280 partidos.

EFE

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, se convirtió este sábado en el jugador que ha vestido en más ocasiones la camiseta de los "Hispanos", con un total de 281 partidos, tras el encuentro que enfrentó al conjunto español con Argentina en el WiZink Center de Madrid.

Entrerríos, que cumplió 40 años el pasado 12 de febrero, superó en un encuentro el anterior récord de internacionalidades en posesión del portero David Baarrufet con 280 partidos.



El central asturiano, que debutó con el equipo nacional en junio de 2003, ofreció ante Argentina, vigente campeón panamericano, una nueva lección de dirección de juego que adornó en esta ocasión con tres tantos.

En sus casi dieciocho años de carrera con la selección española, Raúl Entrerríos ha conquistado casi todos los títulos posibles, tras coronarse campeón del Mundo en el año 2005, de Europa en los años 2018 y 2020, además de lograr, entre otros metales, el bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Una sobresaliente trayectoria que Entrerríos, que aplazó un año el final de su carrera deportiva para poder disputar los Juegos de Tokio, intentará cerrar el próximo verano en la capital japonesa con la conquista del título olímpico que le falta en su palmarés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar