• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga ASOBAL | 14ª jornada

El Sinfín planta cara al Barça; el Puente Genil vuelve a la senda de la victoria; el Cangas se estrena en León

Victoria del Ángel Ximénez por 28-19 ante el Antequera. El Benidorm no dio opción al Viveros Herol Nava, al que superó por 25-30. El Barcelona ganó en Santander por 31-34.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 dic 2021

Cuenca, 26 - Atlético Valladolid, 24

Se llevó el Incarlopsa Cuenca ante el Recoletas Atlético Valladolid uno de los partidos de la necesidad de este fin de semana, ya que quien lograra llevarse los dos puntos cogería aire respecto a un descenso que ambos equipo tenían a tan solo tres (26-24).

En la segunda mitad siguió destacando Samu Ibáñez bajo palos, lo que hizo que su equipo remontara con el 18-17 del minuto 38 por medio de Arnau, lo que precipitó el tiempo muerto de Pisonero. Se va Cuenca a los 12 puntos, mientras el Valladolid se queda con 10.

BM Puente Genil, 28 - BM Antequera, 19

El Ángel Ximénez de Puente Genil se reencontró con la victoria en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante el Balonmano Iberoquinoa Antequera en un partido en el que la escuadra cordobesa impuso su dominio desde los primeros minutos y fue administrando la ventaja hasta conseguir el triunfo durante la segunda mitad.

BM Nava, 25 - BM Benidorm, 30

Una gran defensa y un ataque fluido fueron las armas que el Benidorm utilizó para doblegar al Viveros Herol Nava en un partido igualado hasta el descanso, que posteriormente se desniveló de manera clara a su favor (25-30).

BM Logroño, 28 - Anaitasuna, 24

El BM Logroño ha logrado un cómodo triunfo ante el Helvetia Anaitasuna, por 28-24, en un partido en el que fue claramente superior, gracias a la inercia de juego efectivo que mantiene desde hace semanas, y se mantuvo siempre por delante en el marcador.

Ademar, 29 - BM Cangas, 31

El Cangas venció por primera vez en León (29-31) después de que en las veinte visitas anteriores nunca hubiera siquiera puntuado, y lo hizo con todo merecimiento después de dominar durante prácticamente todo el partido a un Ademar desquiciado, a dos velocidades en función de los jugadores y que entra en crisis.

Unicaja Banco Sinfín, 31 - Barcelona, 34

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Unicaja Banco Sinfín plantó cara al Barça, que tras una nueva victoria (31-34) deja atrás la alineación indebida que cometió la última jornada y ya piensa en su decisivo duelo europeo de Champions. El Barça, que este jueves se enfrenta al campeón francés, el PSG, dominó el marcador de principio a fin, aunque los cántabros se acercaron en varios momentos del partido.

De hecho, el entrenador visitante, Carlos Ortega, se vio obligado a solicitar tiempo muerto para cortar el mejor momento de los pupilos de Víctor Montesinos (13-14), que no perdieron la cara en ningún tramo del primer acto.

Fraikin Granollers, 31 - Bathco Torrelavega, 28

El Fraikin Granollers tuvo que emplearse a fondo y sudar hasta el último segundo para conseguir la victoria (31-28) ante un correoso Bathco Torrelavega y así auparse al segundo lugar de la clasificación de la Liga Sacyr ASOBAL. El encuentro empezó muy equilibrado, con unos diez primeros minutos de intercambio de goles. Con ambos equipos demostrando gran efectividad en ataque y con alguna intervención de mérito en las porterías, tanto por parte de Rangel en el Granollers como por parte de Araujo en el Torrelavega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar