• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 12ª JORNADA

El Barça arrolla en apenas veinte minutos al Villa de Aranda; victorias a domicilio de Puente Genil y Cuenca

El conjunto azulgrana superó al BM Villa de Aranda por 39-22. Recoletas ganó al DM Cisne (29-26). Puente Genil y Cuenca se impusieron al Guadalajara y al Nava.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 nov 2020

Barcelona, 39 - Villa de Aranda, 22

El Barça sigue sin conocer la derrota en la Liga Asobal tras vencer al BM Villa de Aranda, colista de la tabla, por 39-22 en un encuentro de claro color azulgrana que ya quedó decidido en la primera mitad (24-8) merced a una efectividad ofensiva del 70 por ciento del equipo de Xavi Pascual

Aplazado el Bidasoa - Benidorm

El Comité Nacional de Competición de la REFBM ha dado luz verde a la solicitud de aplazamiento por parte del Bidasoa-Irun del partido que se iba a jugar este miércoles, a las 18.30 horas, entre el conjunto irundarra y el BM Benidorm. Este martes el Bidasoa-Irun ha informado de que uno de sus miembros ha dado positivo en la Covid-19 tras los análisis realizados a la plantilla y el cuerpo técnico.

Recoletas Atlético Valladolid, 29 - Dicsa Modular Cisne, 26

El Recoletas Atlético Valladolid se sobrepuso al cansancio y al esfuerzo físico, con un gran Carlos Calle en la portería y un acertado Serrano en el plano ofensivo, para sumar una nueva victoria (29-26), ante un Cisne peleón que mantuvo sus opciones hasta el último instante.

Viveros Herol Nava, 26 - Incarlopsa Cuenca, 29

El Incarlopsa Cuenca se hizo con una merecida victoria en Nava de la Asunción gracias al extraordinario partido de Samuel Ibáñez en la portería, y de Ángel Pérez de Inestrosa en la dirección de juego (26-29). El encuentro se desarrolló a un ritmo muy alto en los primeros treinta minutos, con dominio alterno en el marcador.

Quabit Guadalajara, 22 - Ángel Ximenez Puente Genil, 27

El Quabit Guadalajara desaprovechó una renta de tres goles al descanso, viéndose desbordado por el Angel Ximénez Puente Genil en una segunda parte en la que fue superior en todas las líneas. Alvaro de Hita, cancerbero pontano, contribuyó a la victoria con 11 paradas.

La igualdad fue máxima en los primeros veinte minutos de juego, ninguna de las dos escuadras aprovechó sus superioridades y se asistió a un intercambio de goles y de errores sobre el parquet.

Helvetia Anaitasuna, 38 - Frigoríficos Morrazo, 24

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Helvetia Anaitasuna venció este miércoles con comodidad a Frigoríficos Morrazo por 38-24 para sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada en la Liga Sacyr ASOBAL y colocarse así en séptima posición con 10 puntos logrados hasta la fecha. La inercia ganadora que atraviesa el Anaitasuna se vio reflejada en el arrasador comienzo de los de Quique Domínguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar