COPE

LIGA ENDESA | 7ª JORNADA

El San Pablo Burgos se impone al UCAM Murcia en un apretado duelo con un Alex Renfroe imperial

El Hereda San Pablo Burgos sumó la sexta victoria de la temporada ante UCAM Murcia (89-84)

El San Pablo Burgos se impone al UCAM Murcia en un apretado duelo con un Alex Renfroe imperial

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

El Hereda San Pablo Burgos sumó la sexta victoria de la temporada ante UCAM Murcia (89-84) en un encuentro en el que no dominó en un inicio y tuvo que trabajar mucho para poder llevarse el encuentro.

Alex Renfroe fue el más destacado del partido con 23 puntos y 36 de valoración, al erigirse también en el protagonista en el final del partido. El parcial inicial de 1-12 de UCAM Murcia marcó el ritmo del encuentro ante un San Pablo que acusó mucho la fuerte defensa murciana y las pérdidas de balón durante todo el cuarto, ya que aunque intentaron acercarse, los de Sito Alonso estaban mucho más acertados (14-31).

Aunque San Pablo mejoró en aspecto defensivo, UCAM encadenó un triple a una falta antideportiva que les colocó con una ventaja de +21 (17-37) pero una pequeña reacción burgalesa hizo a Sito Alonso parar el encuentro (24-40), pero el vendaval burgalés siguió pese a la pausa y pudieron volver a entrar en partido (37-43).



Tras el paso por vestuarios, el conjunto burgalés subió el ritmo de partido y anotó fácilmente lo que dejó al conjunto de Joan Peñarroya por delante por primera vez en el partido (50-45), pero Augusto Lima y Connor Frankamp mantuvieron al equipo murciano en partido y volvieron a ponerle por delante (58-61). Minutos de nervios en el UCAM Murcia provocaron muchas pérdidas de balón y faltas que ayudaron a que los burgaleses empezaran por delante el último cuarto (67-65).

Poco les duró la ventaja a los burgaleses, pues Murcia hizo un parcial primero de 0-5 y después de 2-5 que le pusieron con una ventaja de siete puntos (70-77) aunque fue entonces cuando apareció Alex Renfroe, con nueve puntos casi consecutivos devolvió la ventaja a los de Peñarroya que se llevaron el encuentro por 89-84.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo