NBA
Marc Gasol, traspasado a Memphis, aunque con la posibilidad de regresar a España
El pívot español trabajará con la franquicia norteamericana por una salida y acuerdo que le permita quedarse en España con su familia, tal y como informa Adrian Wojnarowski.

ctv-had-e-9b5bkveauvnoq
El pívot español Marc Gasol está negociando su salida de Los Angeles Lakers rumbo a Memphis Grizzlies, según adelanta Adrian Wojnarowski para la ESPN, con intención de quedarse en España más que de estar en el estreno de la NBA el 19 de octubre.
Los Lakers aceptaron el traspaso de Gasol por los derechos de 'draft' de Wang Zhelin, mientras el jugador catalán trabajará por una salida y acuerdo que le permita quedarse en España con su familia, según dicen las fuentes a ESPN.
A sus 36 años, el campeón de la NBA en 2019 perdió su sitio en los Lakers con la llegada de Dwight Howard y DeAndre Jordan entre otros. Gasol, que llegó hace 13 temporadas a la NBA, vuelve a unos Grizzlies donde empezó y escribió sus libros de historia.
"Vuelve, José Luis Ábalos. No te nos vayas, por favor"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Manu ya sabe en qué va a gastar el del bote de 'Pasapalabra' si gana
El madrileño es el concursante más longevo de la historia del programa y lleva acumulados ya más de 260.000 euros, que se sumarían a los casi 2,7 millones de premio final
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN