Baloncesto.- El escolta estadounidense Thad McFadden rescinde su contrato con el UCAM Murcia
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El escolta estadounidense Thad McFadden no continuará en el UCAM Murcia, después de solicitar su salida y llegar a un acuerdo con la entidad universitaria para rescindir su contrato.
Así, el jugador norteamericano con pasaporte georgiano pone fin a su etapa en el club después de dos temporadas y un cuarto, en las que ha disputado 86 partidos y se ha convertido en el segundo jugador de la historia del club con más triples en ACB junto a Sadiel Rojas (193).
"El club quiere agradecerle su compromiso y profesionalidad, así como desearle la mejor de las suertes para el futuro", señaló el UCAM Murcia.
"Hoy es el día en el que Perpiñán acoge la feria del chantaje con los mejores productos en victimismo y amenazas de baja intensidad"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre la actitud de Lamine Yamal tras el Clásico
El reconocido presentador ha opinado sobre el comportamiento del jugador del FC Barcelona tras el partido contra el Real Madrid
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN