NBA

Expivot de los Mavericks

Shawn Bradley sufre una grave lesión en la médula espinal tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta

Conocido por su papel en Space Jam, Bradley, con su 2'29 m. de altura, es uno de los jugadores más altos en la historia de la NBA. Ahora se encuentra paralizado tras el accidente.

Shawn Bradley

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Malas noticias para los aficionados de la NBA porque uno de los jugadores más altos que han militado en la competición ha sufrido un grave accidente que le mantiene paralizado. Shawn Bradley, expivot de los Dallas Mavericks, conocido mundialmente por haber participado en la mítica película Space Jam, se encuentra a sus 48 años convaleciente de una lesión en la médula espinal que le ha provocado una parálisis.

Fueron los Dallas Mavericks los que este miércoles daban a conocer lo ocurrido el pasado 20 de enero en Utah. Bradley montaba en bicicleta cuando fue atropellado por un coche por detrás. Desde entonces lleva ocho semanas ingresado y en rehabilitación tratando de recuperarse de la parálisis que le ha provocado el acccidente en la zona izquierda de su cuerpo.

Con su 2'29 de estatura. El estadounidense, de origen alemán, militó en Dallas entre 1997 y 2005. En su carrera en la NBA promedió 8'1 puntos, 6'3 rebotes y 2'5 tapones de media.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 17 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking