• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El motrileño Jiménez Lamíquiz, tercero por relevos en el Nacional máster en aguas abiertas

La motrileña Maribel Cañadas fue quinta en +45, Ricardo González décimo quinto en +50 e Ismael Malpica vigésimo quinto en +55

Audio

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Tras resolver el galimatías que provocó un error de cronometraje, y que mantuvo ‘congeladas’ las clasificaciones finales de la prueba, la Federación Española de Natación confirmó a los diferentes campeones y puestos de honor del Campeonato de España Máster en la distancia de 3.000 metros que se celebró en el Río Guadalquivir, concretamente en las inmediaciones del CEAR de La Cartuja de Sevilla.


El club en el que milita el motrileño Antonio Jiménez Lamíquiz, el Jerez Natación Máster, se proclamó campeón en la clasificación conjunta, tras ser segundo en hombres, sólo por detrás del Sevilla Máster; y primero en mujeres. En total los jerezanos se llevaron 14 medallas repartidas en cinco de oro, seis de plata y tres de bronce.


El motrileño Jiménez Lamíquiz tuvo participación en una de esas medallas de bronce, nadando el cuarto relevo del 4x750 mixto +200. En las actuaciones individuales los cuatro motrileños que defendieron los colores del Jerez fueron Maribel Cañadas López, quinta en +45; Antonio Jiménez Lamíquiz, décimo en +55; Ricardo González Sabio, décimo quinto en +50; e Ismael Malpica Ruiz, vigésimo quinto en +55.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar