• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Una traca de una boda provoca un impresionante incendio de treinta coches en el puerto de Xàbia

El fuego se ha declarado pasadas las 13 horas sin que haya que lamentar ningún herido

Vídeo

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han dado por extinguido a las 16.10 horas el incendio declarado este sábado en un coche en el puerto deportivo de Xàbia, que se ha propagado y ha afectado a una treintena de vehículos, 17 de ellos calcinados por las llamas.

El fuego se ha iniciado sobre las 13.05 horas a la altura del restaurante del puerto deportivo. Todo apunta, tras las primeras investigaciones, a que el incendio podría haberlo provocado una traca disparada en la celebración de una boda.

El fuego se ha propagado rápidamente de unos coches a otros, sin que afortunadamente haya habido que lamentar ningún tipo de desgracia personal. Tampoco se ha propagado el fuego más allá de los coches gracias a la rápida intervención de los equipos de bomberos. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En las tareas de extinción han trabajado una bomba urbana pesada, una bomba forestal pesada, una bomba nodriza pesada, dos cabos y siete bomberos de los parques de Dénia y Benissa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo