• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según desveló su presidente

Pablo Laso rechaza entrenar al Estrella Roja por motivos de salud

"Nos pusimos en contacto con él y nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado", reconoció el presidente del Estrella Roja en la asamblea del club.

Pablo Laso

Pablo Laso habría rechazado entrenar al Estrella Roja la próxima temporada.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

Pablo Laso apenas lleva unos días fuera del Real Madrid y ya ha recibido la primera oferta de un banquillo de un equipo de la Euroliga que el técnico vasco ha declinado. Así lo revelaba Nebojsa Covic, presidente del Estrella Roja, en la asamblea del club: "Creíamos que Pablo Laso ocuparía el banquillo de nuestro equipo cuando nos enteramos de que ya no seguía en el Real Madrid, pero cuando nos pusimos en contacto con él, nos dijo que su estado de salud no le permitía venir a Belgrado".

Laso sufría un infarto de miocardio a principios del mes de junio tras el segundo partido de las semifinales de la Liga Endesa ante el Bitci Baskonia y aunque tres días después recibía el alta hospitalaria no volvió a dirigir al equipo blanco en partido oficial, si alguno de los entrenamientos de la serie final ante el Barcelona.

El 4 de julio el Real Madrid anunciaba su salida y la contratación de Chus Mateo, su segundo, por las próximas dos temporadas basándose en su salud. Sin embargo, el técnico vitoriano aseguraba en sus redes sociales que tenía "la confirmación plena y expresa de los médicos" de poder seguir entrenando profesionalmente a cualquier club.

Ahora, le ha llegado la oferta del Estrella Roja, que le permitía entrenar en Euroliga y enfrentarse a su exequipo, pero la ha declinado. El conjunto serbio se ha decantado finalmente por Vladimir Jovanovic como sustituto de un Dejan Radonjic que se fue al Panathinaikos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar