Auxi Rueda

Auxi Rueda

Directora de Comunicación de la Diócesis de Ávila

Periodista. Abulense y Madre. Son las tres palabras que me definen en mis redes sociales, y el mejor resumen de mi vida.Periodista de vocación y profesión, convencida desde pequeña que transmitir la vida es la mejor de las ocupaciones posibles. Ando “alegre sirviendo” (como decía mi ilustre paisana Santa Teresa de Jesús) desde hace quince años como directora de comunicación de la diócesis de Ávila, intentando aportar mi granito de arena al servicio de la Iglesia desde lo que más me apasiona: la información.Abulense enamorada de mi tierra. Tierra que tiene el carácter fuerte y férreo de sus piedras y fortalezas. Signo de que supimos defendernos, como seguimos haciendo hoy con los asedios particulares de cada uno.Y madre. Enamorada hasta la médula de mis dos princesas, que me dan la vida. Consciente de que esta es mi mejor tarea y el regalo más grande que puedo tener.

    El lado oscuro

    El lado oscuro

    Trabajar para que otros periodistas puedan hacer bien su trabajo: el encanto de la comunicación institucional en la Iglesia

    Auxi Rueda 18 ene 2019 - 06:21

    ¡Hay que ver lo que da de sí una homilía de una Misa de niños!

    El dar y el compartir

    A partir de una homilía de una Misa de niños, Auxi Rueda acaba hablando con sus hijas y reflexionando sobre la caridad...con ellas. 

    Auxi Rueda 19 nov 2018 - 09:19