Aprende a preparar tomate relleno con aguacate y atún

El chef de COPE, Pepe Oneto, te explica paso a paso la receta en vídeo

 

  • item no encontrado

Responsable área audiovisual 

Redactor multimedia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:31

Acaba agosto antes del fin de semana y las ‘Recetas frías de verano’ de Pepe Oneto, el cocinero más divertido de la radio española, llegan a su fin. Después de compartir con su audiencia las zanahorias aliñadas hace siete días, este lunes es el turno del tomate relleno con aguacate y atún.

Para la elaboración de la receta de tomate relleno con aguacate y atún son necesarios los siguientes ingredientes: tomatesaguacateatúnmahonesa sal.

No te pierdas el vídeo donde Oneto te muestra la preparación de la receta de tomate relleno con aguacate en el encabezado de esta noticia.

Las mejores ‘Recetas frías de verano’, en exclusiva en COPE.es

Cada lunes nuestro chef de cabecera te trae un nuevo plato dentro de su espacio ‘Recetas frías de verano’. Desde Chiclana de la Frontera (Cádiz), Oneto te enseña cómo se elabora el tomate relleno con aguacate y atún.

Anteriormente el dicharachero cocinero ha compartido con sus seguidores muchas otras recetas: las típicas ‘papas aliñás’ de Cádiz, el gazpacho andaluz, el ajoblanco de almendras, el remojón de naranja y bacalao, el salpicón de langostinos, las zanahorias aliñadas, los pimientos asados a la gaditana, el auténtico salmorejo cordobés y la piriñaca con caballa en aceite.  

Consistente en vídeos de cocina didácticos, la serie de reportajes ‘Recetas frías de verano’ recoge el proceso de elaboración paso a paso de platos para los que no se necesita usar el fuego para su preparación y que además son sanos y saludables.

Lo más