También en directo
Ahora en vídeo

Recetas frías de verano

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aprende a preparar los típicos pimientos asados de Cádiz

El dicharachero chef Pepe Oneto cuenta en vídeo cómo se elabora paso a paso este plato

 

El cocinero de cabecera de COPE, Pepe Oneto, preparó hace siete días desde su cocina en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el que probablemente, aunque solo sea por su nombre, sea el plato más refrescante del verano: el remojón de naranja y bacalao.

Este lunes, sin sucumbir al asfixiante calor, Oneto no cesa en su empeño de que aprendamos a cocinar ‘Recetas frías de verano’ y nos presenta los típicos pimientos asados de Cádiz.

Los ingredientes necesarios para su preparación son pimientos (rojo y verde), tomates, cebolla, atún, huevo, aceite de oliva virgen extra, vinagre y perejil. Descubre la sencilla elaboración de la receta de los pimientos asados a la gaditana viendo el vídeo que encabeza esta noticia.

Una nueva receta en vídeo cada lunes en exclusiva en COPE.es

Desde su estreno a finales de junio, el chef más simpático de Internet está presentando cada lunes en vídeo la elaboración de un nuevo plato en su espacio ‘Recetas frías de verano’, que se publica en exclusiva en COPE.es.

Con guion y conducción de Pepe Oneto, cada uno de los reportajes de esta serie consiste en enseñar la preparación de recetas sanas y saludables, de fácil confección y para las que no se necesita usar el fuego en su proceso de elaboración.

La anterior receta fue el remojón de naranja y bacalao. Otros platos cuya elaboración ha explicado nuestro chef antes la cámara son el auténtico salmorejo cordobés, la piriñaca con caballa en aceite, el ajoblanco de almendras, las 'papas aliñás’ de Cádiz y el típico gazpacho andaluz.

El próximo lunes Oneto compartirá con todos sus seguidores la receta del salpicón de langostinos. Y en entregas sucesivas veremos cómo se hacen las zanahorias aliñadas y el tomate relleno con aguacate y atún.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado