• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Asegúrate la mejor hidratación este verano con HSN

Evotonic y Evoclear Hydro son fórmulas propias de la marca que refrescarán tu verano con deliciosos sabores frutales y te ofrecerán el aporte nutricional óptimo durante el deporte

HSN

HSN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

Cuídate este próximo verano por dentro y por fuera. HSN, marca de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable, te ofrece la mejor hidratación con dos fórmulas únicas, desarrolladas por su equipo de I+D+i: Evotonic y Evoclear Hydro.

El isotónico real para los deportistas se llama Evotonic. Cumple con las condiciones específicas que requiere la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA), como la osmolaridad, el aporte de carbohidratos y las especificaciones en sodio.

La formulación de este producto en polvo de HSN, que puedes encontrar en monodosis de 35 g o en sacos de 500 g y 1 kg, se compone de una combinación de hidratos de carbono específicos que optimizan su absorción y evitan problemas digestivos, peptopro, y electrolitos.

Además, puedes disfrutar de hasta ocho sabores refrescantes y equilibrados durante tus entrenamientos que te serán apetecibles durante el esfuerzo: naranja, limón, piña, pera, melón, manzana, frambuesa azul y cola; o elegir un sabor neutro.

Evoclear Hydro, un auténtico ‘zumo proteico’

HSN revolucionará tu forma de tomar proteína este verano. Evoclear Hydro es una proteína Clear Whey de alta acuosidad, sin la textura de leche habitual de los batidos de proteína de suero de la leche.

Esa textura ligera hará que Evoclear Hydro sea un auténtico zumo proteico, que podrás tomar a cualquier hora del día, incluso con tus almuerzos y cenas.

Alejada de los zumos o refrescos habituales, se trata de una bebida baja en azúcares, grasas y sal, que tienes disponible en monodosis de 25 g, y también en sacos de 500 g y 1 kg. Además, podrás disfrutar de hasta 14 sabores distintos, entre los que destacan sandía, mango o mojito; así como los tradicionales limón, manzana, naranja o melocotón.

Máxima Calidad a un Precio Correcto

HSN cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones en España, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

La marca controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correct


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tour de Francia: Etapa final

Con Heri Frade

Reproducir
Directo Tour de Francia: Etapa final

Tour de Francia: Etapa final

Con Heri Frade

Escuchar