Twitter se echa encima del youtuber Wismichu por su comentario en contra del fútbol
El tuit ha provocado que sus seguidores y sus “haters” hayan rebuscado en su historial de publicaciones para retratarle

Twitter se echa encima del youtuber Wismichu por su comentario en contra del fútbol
El youtuber español Ismael Prego, más conocido como Wismichu, ha revolucionado Twitter siendo trending topic en nuestro país por un comentario que ha puesto como respuesta a otro usuario sobre el fútbol. Wismichu, que se caracteriza por ser un tuitero especialmente sincero dijo lo siguiente: “El fútbol es uno de los mayores cánceres que tiene este país”.
Este tuit ha provocado que sus seguidores y sus “haters” hayan rebuscado en su historial de publicaciones para retratar al youtuber. Se le tacha de machista, de hipócrita y de innumerables insultos contra su persona.
Wismichu ha respondido de esta manera a las críticas. “Entro en twitter y veo que soy TT porque gente está sacando tweets míos de hace 5 años diciendo burradas. Ya lo he dicho mil veces. Me arrepiento de mis actitudes pasadas y soy el primero en criticarlas. No hay día que no me martirice a mí mismo por haber sido un puto desgraciado”.
Temas relacionados
"En febrero, todo fue un 2,3% más caro que en febrero del 2025 y sin guerra en Irán. ¿Ahora qué va a pasar con el petróleo y el gas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Aznar, convencido de si Pedro Sánchez va a convocar pronto elecciones generales en España
El expresidente del Gobierno reflexiona sobre la posibilidad de que se celebren comicios anticipados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN