El "recadito" de Kiko Rivera a sus "haters" en Instagram

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen junto a su amigo Rafa Mora que no ha estado exenta de críticas

Kiko Rivera | INSTAGRAM

Kiko Rivera | INSTAGRAM

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:03

Kiko Rivera vuelve a ser noticia en las redes sociales por los comentarios que ha recibido en su última publicación con su fiel amigo Rafa Mora. Pero esos comentarios no han sido todos buenos, sino más bien turbios. Y claro, poco o nada ha tardado en pronunciarse el hijo de Isabel Pantoja al respecto, que ha invitado a todos sus “haters” a que sigan “ladrando”.

La imagen va a compañada de unas bonitas palabras de Kiko dirigidas al valenciano: "La lealtad es rara si la consigues, quédatela. Mi tete siempre activo @rafamoratete". A lo que muchos usuarios han aprovechado para insultar a ambos, hasta el punto de llamarles “tontos”, “ridículos”. Pero también han tenido tiempo para reírse de los calcetines altos con chanclas y pantalón corto: “paletada nueva eso de las chanclas”, han escrito.

A todo ello, Kiko ha querido contestar subiendo una foto del estilo con el siguiente mensaje: "Algunos (los que sólo hablan mal e insultan) solo quisierais ser yo. Pero lo siento, soy auténtico e irrepetible. Seguid ladrando, al fin y al cabo amo a los animales ?".

Lo más