COPE

Newsletters
Registrarme

El alcalde de Palma señala lo que no te puedes perder si visitas la ciudad: "Es una oferta muy diversa"

José Hila ha hecho un llamamiento en 'Mediodía COPE' a toda la gente para que vuele a Palma, puesto que la ciudad no les va a defraudar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

'Mediodía COPE' se desplaza este martes a Palma, una ciudad cosmopolita repleta de increíbles parajes naturales. El programa ha contado con invitado de excepción, su alcalde, José Hila, quien destacaba los monumentos y emplazamientos que no te puedes perder si la visitas. "El casco histórico, un paseo al lado del mar, comer en nuestros bares y restaurantes, con oferta de todo tipo y de todas las calidades y precios, visitar algún museo -por ejemplo el Miró-, o sus mercadillos -una de las señas de la isla-. Es una oferta tan diversa que, te guste lo que te guste aquí, lo vas a encontrar", destacaba Hila al final.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar