• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La nueva amenaza para Cayetano Rivera: su amiga de Londres aterriza en España

La revista "Hola" ha accedido a las imágenes de la joven paseando por las playas tinerfeñas

La nueva amenaza para Cayetano Rivera: su amiga de Londres aterriza en España

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

Cayetano Rivera tiene un nuevo frente abierto. Tras sus fotografías junto a Eva González y su hijo durante una Cabalgata de Reyes en una idílica tarde familiar, el torero ha despertado este miércoles con la peor noticia posible: Karelys Rodríguez, la amiga de Londres con la que fue fotografiado hace unas semanas, ha aterrizado en España. 

La revista "Hola" ha accedido a las imágenes de la joven paseando por las playas tinerfeñas. "Karelys, que trabaja como abogado en una importante empresa de la City, ha querido desconectar junto a su familia, con quien según parece ha pasado las fiestas navideñas (...) Se la puede ver sonriente, conversando con amigos, paseando por la playa y con tipazo, gracias a la genética, pero también a lo mucho que, al parecer, le gusta cuidarse", dice el medio en el adelanto de su información exclusiva.

La nueva amenaza para Cayetano Rivera: su amiga de Londres aterriza en España

 

La llegada de Karelys a España puede suponer un problema para la relación de Cayetano y Eva, que parecía fortalecerse en los últimos días tras la tormenta mediática que provocaron las imágenes del torero con Karelys de paseo por Londres. Aunque se ha especulado mucho sobre las consecuencias que estas fotos podría acarrear a la pareja, Cayetano y Eva se han dejado ver juntos en estos últimos días y desde el entorno de la pareja se deja claro que siguen juntos. 

Las fotos que publica Semana hace una semana de ambos disfrutando juntos de la Cabalgata de Reyes de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano que vio nacer a la presentadora, demostraban que la complicidad entre ellos sigue presente y que ambos parecen estar dispuestos a enterrar el escándalo. El problema ahora es si Karelys querrá sacar 'tajada' del revuelo mediático y acabará apareciendo en un plató de televisión para contar su relación con Cayetano o si, tras descansar unos días en Tenerife, regresará a Londres para seguir con su vida rutinaria y alejada del foco mediático. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE