• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer

El presentador y humorista estará obligado a realizar trabajos comunitarios

Miki Nadal, condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

El presentador y humorista Miki Nadal se encuentra en sus horas más bajas. Pese a triunfar en la televisión con "Zapeando" y sus colaboraciones en el canal del Real Madrid, en el terreno sentimental el aragonés hace aguas. Tal y como publicó la semana pasada la revista "Lecturas", Carlota Escámez y él ponían fin a su relación después de cinco años de relación y una hija en común de cuatro años.

Pocos días después del anuncio de ruptura, la web "El Cierre Digital" ha informado de que el cómico ha sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer.  "La condena la ha fallado el titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 4 de Madrid. Dicta que el humorista realice trabajos para la comunidad por dichas vejaciones», señalan. Los abogados del televisivo han recurrido la sentencia.

La deriva que ha tomado la separación de la pareja comenzó en 2017 cuando perdieron el bebé que estaban esperando. A partir de ahí, según la citada publicación, Escámez habría caído en una depresión que repercutió en el matrimonio. Por si fuera poco, la suegra de Nadal demandó al humorista alegando que no le dejaban ver a su nieta. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo